martes

TARTA ONE DIRECTION

  
Si eres adolescente o bien tienes una hija en esta edad no hace falta decirte quien es el grupo que aparece en la tarta, si bien no es así te diré que es el grupo One Direction.
Un grupo ingles, del cual muchas adolescentes se quedan con la boca abierta si los ven aparecer en la tele o escuchan su música. 

Esta tarta era para la hija de mi profesora de manualidades y quedamos para entregársela sin ella saber nada, cuando llego y le dije que ese era su regalo se quedo sin palabras miraba sin poder dar credito. Cuando ya reacciono la comentamos que había que cortar la tarta para servirla y nos dijo que de eso nada que no se podía pasar el cuchillo por encima de sus niños. Así que su madre antes de cortar la tarta tenía que retirar primero la foto, que estaba impresa en papel de azúcar, antes de poder cortarla. Estas cosas tienen la edad, una época que tienen que disfrutar y por la que los demás hemos pasado.


 Está tarta esta hecha con bizcocho de nata, relleno de crema de mantequilla sabor fresa, y recubierto con fondant sabor vainilla. Y la foto está impresa en papel de azúcar





viernes

TARTA PESADILLA ANTES DE HALLOWEN

Hoy traigo una tarta que para la fecha en la que estamos no pega mucho.

La película Pesadilla antes de Hallowen es una de las películas que más le gusta a Elvira. Y como no sabia que podía regalar por su cumpleaños.. se me ilumino y dije una tarta de su peli preferida y aquí está.
La sorprendí muy gratamente, estaba encantada y emocionada.

Las fotos no es que sean muy buenas porque fueron todas tomadas con el movil.





sábado

TARTA DRACULAURA DE FONDANT para alérgica al huevo

Me ha gustado mucho hacer esta tarta y por ese motivo pongo fotos del proceso y la creación de esta tarta.

Ha sido un encargo especial porque es para una niña que normalmente no puede disfrutar de tarta, al ser alérgica al huevo, su tía quería sorprenderla este año.


 Los bizcochos han sido el clásico bizcocho de yogur pero sin huevo, por ese motivo los bizcochos no han subido como se espera y por ese motivo he realizado 2 bizcochos. Uno de ellos como se ven al des moldar se ha partido pero todo tiene solución.
 Y el relleno ha sido de crema de mantequilla con nutella.

Este es el proceso de construcción de la cara de draculaura.







domingo

TARTA BALON DEL REAL MADRID, PARA JAIME

 Esta tarta se la he regalado a mi primo.
Le encanta el fútbol, tanto jugar como ver, es un forofo del Real Madrid. Así que pensé que mejor regalo que un tarta para su cumple con dos de sus pasiones, aunque tiene muchas más es un niño que disfruta con muchas cosas.

La tarta esta hecha con bizcocho de chocolate y relleno de nata montado, chocolate y crema de mantequilla para unir el fondant.